El equipo ceutí de La Real Sociedad La Pantera estuvo a punto de lograr su primer triunfo de la temporada este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, pero acabó cediendo un empate (4-4) ante el Bujalance después de haber tenido una ventaja de 4-1. Con este resultado, los dirigidos por Rachid Ahmed siguen sin conocer la victoria tras diez jornadas en la Segunda División B.
El partido comenzó de manera favorable para los ceutíes, que se fueron al descanso con un cómodo 3-0 en el marcador, gracias a dos goles de Mohamed Chico y un tanto de Youssef.
Sin embargo, en la segunda parte, las cosas se torcieron. El Bujalance reaccionó y logró acortar distancias, poniendo presión al equipo local. Aunque Youssef anotó nuevamente para el 4-2, los visitantes no se dieron por vencidos. Con una táctica ofensiva, atacando con portero-jugador, los cordobeses lograron empatar el encuentro en los últimos cinco minutos.
El empate deja a La Pantera con un sabor amargo, ya que fue la ocasión más cercana que han tenido para sumar su primer triunfo en lo que va de temporada. Ahora deberán centrarse en corregir errores y seguir luchando por esa ansiada victoria en las próximas jornadas.