Aumentan los positivos, que hoy se cifran en 112 en toda la comunidad educativa, siendo la gran mayoría alumnos. Por otra parte, hay menos personas en aislamiento que el pasado viernes
Un total de 14 aulas son las que se encuentran cerradas actualmente en Ceuta debido a la COVID-19, además de un centro al completo, el CEIP Ciudad de Ceuta, que permanece cerrado debido al gran número de aislamientos en relación al colegio, entre alumnos y profesores, que ha hecho que desde la Consejería de Educación y la Dirección Provincial se tome la decisión de cerrar sus puertas y mantener la educación de manera telemática hasta que mejore la situación.
Estos cierres se traducen en un total de 572 personas aisladas en los centros educativos de Ceuta, de las cuales la gran mayoría, 467 son alumnos, seguidos de 88 docentes y 17 trabajadores.
Un número de aislamientos que, pese a las altas cifras, ha disminuido desde los últimos datos aportados por la Delegación del Gobierno, el pasado viernes, cuando había 665 personas en cuarentena debido a la COVID-19.
Por otra parte, los positivos en relación a los centros educativos de Ceuta sí que han aumentado, llegando hoy hasta las 112 personas, de las cuales 82 son alumnos, 25 docentes y 5 trabajadores no docentes de los centros.