De los 56 alumnos positivos que se señalaban el pasado lunes, la mitad se han curado y actualmente son 28 los estudiantes que padecen COVID en los centros de Ceuta. Además, ha descendido el número de docentes y trabajadores positivos y el número de aulas cerradas por el virus
Este viernes hay exactamente la mitad de alumnos positivos en COVID-19 en los centros de Ceuta que el lunes. Actualmente son 28 los alumnos que padecen el virus, mientras que el lunes se notificaban 56 estudiantes positivos.
Bastante menor ha sido el descenso en el caso de los docentes positivos, entre los que solo hay un positivo menos que al comienzo de la semana, cifrándose hoy en 12 los profesores con coronavirus en Ceuta. El número de trabajadores no docentes de los centros educativos se mantiene en 3 casos actualmente.
Los aislamientos también han disminuido. Si el lunes eran 376 las personas que realizaban cuarentenas en relación con los centros educativos de Ceuta, hoy son 190, de los cuales 161 son alumnos, 25 docentes y 4 trabajadores de los centros educativos. Una bajada que se refleja también en el número de aulas cerradas, que ha bajado hasta 4, de las cuales están 2 en el CEIP Pablo Ruiz Picasso, 1 en el CEIP Santa Amelia y otra en el IES Almina.