Desde la Ciudad han anunciado que la toma de datos se encuentra en su fase final. Se trabaja en la reapertura del campo de fútbol
La Ciudad, a través de las Consejerías de Fomento y Turismo y Medio Ambiente y Servicios Urbanos, continúa trabajando en la reparación del socavón del Puente del Quemadero, habiéndose producido avances positivos en los últimos días.
Así, ya están en su fase final las labores de toma de datos para esclarecer los motivos de su formación, así como la definición de las unidades a ejecutar para su pronto restablecimiento.
Una vez concluida la fase de levantamiento con georadar de toda la zona y el levantamiento topográfico de la red de tuberías de este área, a lo largo de la semana que viene concluirán los trabajos de campo con la tomografía y la inspección de las tuberías previstas.
Dados estos notables avances, y de confirmarse a lo largo de la semana que viene, comenzarán de manera inmediata las labores de reparación, así como la posibilidad de aperturar uno de los campos de fútbol del Puente del Quemadero, posibilitando así que los vecinos puedan continuar con la práctica deportiva y limitarles así las molestias causadas por estas actuaciones, en las que está primando, en todo momento, la seguridad.