Las Selecciones Sub-14 y Sub-16 de Fútbol comenzaron esta semana su preparación de cara a los Campeonatos de España de ambas categorías que se disputarán a finales del mes de febrero, con sede y rivales aún por conocer
Los primeros en saltar al césped del ‘Alfonso Murube’ fueron los Infantiles, que bajo la supervisión del técnico Mohamed Mohamed, realizaron un trabajo técnico-táctico con balón para finalizar con un partidillo.
A continuación, fueron los Cadetes los que se ejercitaron disputando un partido donde el entrenador, Javi Urbaneja, siguió la evolución de los convocados tomando buena nota de ello.
Mohamed, máximo responsable de la Sub-14, señala que “en esta primera convocatoria decidimos jugar un partido para ver la evolución de los chicos. Hasta febrero intentaremos prepararnos lo mejor posible para sacar los resultados adelante. Afrontamos el Campeonato con mucha ilusión, para mi representar a Ceuta es un placer”.
Por su parte, Urbaneja, indica que “nos vamos a enfrentar a selecciones con bastante nivel y hay que compensarlo por algún lado con un trabajo específico. Las ganas son máximas. Mi objetivo y el del cuerpo técnico es transmitirles todas las herramientas no solo para que disfruten, sino para que tengan la capacidad de competir en el Campeonato de España”.