Este jueves se ha inaugurado la Taberna del CAS, uno de los espacios de ocio mejor ubicados de la ciudad, al aire libre y junto al mar. Esta temporada llega de la mano de Jose y María, con amplia experiencia en el sector y también responsables de El Restaurante Ceuta
Una noche agradable acompañada de buena música, buen ambiente y buena gastronomía fue la que se vivió este jueves en uno de los espacios de ocio más emblemáticos de Ceuta. La Taberna del CAS se inauguraba este segundo día del mes de junio demostrando que es el lugar perfecto para disfrutar de un bonito atardecer en la ciudad acompañado de música y comida.
Ubicado al final del puerto deportivo y junto al mar, las vistas son increíbles para una cena especial con pareja, familia o amigos. Este año los responsables de este espacio son Jose y Maria, con una amplia trayectoria en el sector de la restauración y encargados también de El Restaurante Ceuta (en la Plaza de África).
Este jueves la velada estuvo amenizada de música en directo, uno de los puntos fuertes de la Taberna del CAS que apuesta por ofrecer a todos los ceutíes noches de verano con buena comida y el mejor ambiente.