Desde el último informe enviado por Medicina Preventiva se han contado 2 nuevos ingresos hospitalarios, aunque la Ciudad se mantiene en «riesgo bajo»
En el último informe de Medicina Preventiva se ha alertado de 1 nuevo caso con cobertura de la Seguridad Social por INGESA con prueba diagnóstica de infección aguda positiva confirmada y declarada a tiempo real. El informe ha puesto de manifiesto un aumento de la tendencia de casos al -19,72%, con un número reproductivo de 0,81, siendo la Incidencia Acumulada a 14 días de 153,26 casos por 100.000 habitantes.
En este último informe no se han notificado casos de personas vulnerables, contabilizando 1 alta epidemiológica. En cuanto al porcentaje de reinfección de la Ciudad se mantiene en un 3,02%, con actualmente 10 brotes abiertos de los cuales 6 están activos actualmente y distribuidos en 5 familiares y 1 centro socio-sanitario.
En lo referente a la ocupación hospitalaria se han producido 2 nuevos ingresos hospitalarios desde el último informe, con uno en observación y otro en planta, ambos vacunados. La edad media de los ingresados continúa en los 56 años. Ninguno de ellos determinado pool de Variantes S+, compatible con variante Ómicron. Diagnósticos incidentales en ocupación actual 50%.