El acto ha tenido lugar esta mañana en el monumento entre la intersección de la avenida San Juan de Dios y la calle Enrique el Navegante
La Comandancia General de Ceuta ha homenajeado al soldado Antonio Güeto Ramos con motivo del 40º aniversario de su muerte. El acto ha tenido lugar esta mañana en el monumento entre la intersección de la avenida San Juan de Dios y la calle Enrique el Navegante. El acto ha sido organizado por la ULOG23 y ha estado presidido por el general segundo jefe de la COMGECEU, Fernando Rocha y Castilla.
El soldado falleció en un accidente cuando transportaba agua en su camión aljibe en las tareas de extinción de un incendio en el Renegado. Desde hace 10 años, la plazoleta donde está el monumento lleva su nombre. Muchos de los componentes de la ULOG23 recuerdan al que fue su compañero cuando pasan por el monolito dentro de la instrucción física o en un habitual paseo. «El ejemplo que nos dejó Antonio nos debe servir para estimularnos en nuestro trabajo diario, fue y es un ejemplo de disciplina», ha manifestado el coronel jefe de la ULOG23, José Miguel Barranco Ferrer.