Las temperaturas registrarán máximas de 30 grados y mínimas de 20 en una semana que estará marcada por la humedad. No obstante, se prevé que el fin de semana volverá a entrar el poniente con rachas máximas de hasta 50 km/h
El mes de agosto se despedirá con una semana de levante en la que las temperaturas descenderán ligeramente y la humedad relativa alcanzará niveles de hasta un 90%. Las máximas durante la semana alcanzarán los 30 grados y las mínimas no bajarán de 20. No obstante, la sensación térmica muestra valores máximos por encima de los 30 grados para el lunes, que será el día más caluroso de la semana con una sensación térmica de entre 22 y 34 grados; y para el martes, cuyos valores para la sensación térmica se moverán entre los 23 y los 32 grados.
Durante el fin de semana el viento cambiará a poniente moderado que soplará con una intensidad media de 35 km/h, aunque se registrarán rachas de hasta 50 km/h. Las temperaturas se mantendrán entre los 20 y los 30 grados, aunque la humedad relativa registrará valores más bajos que en los días laborales y la sensación térmica no superará las temperaturas que registren los termómetros.