Las precipitaciones se harán notar, sobre todo, a partir del jueves. Durante la semana, predominará viento de levante con rachas de hasta 65 km/h. Las temperaturas se oscilarán entre los 14 y los 18 grados
La última semana del mes de febrero estará marcada por la lluvia, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante la mañana del lunes se esperan algunas precipitaciones que irán remitiendo y el martes no hay pronóstico de lluvias. No obstante, a partir del miércoles y, sobre todo, desde el jueves en adelante, la previsión es de que los días estarán pasados por agua.
Con respecto a las temperaturas, lunes y martes apuntan a ser los días menos cálidos de la semana con mínimas de 11 grados y máximas de 17. Ya para el martes, las temperaturas mínimas subirán hasta los 14 grados y se mantendrán así hasta final de la semana. Las máximas no superarán ningún día los 18 grados.
El viento de poniente que ha provocado que Ceuta esté este domingo en alerta amarilla por fenómenos, irá remitiendo para dar paso al levante. Desde el mediodía del martes, aproximadamente, hasta el fin de semana, el viento soplará del este con rachas máximas de hasta 65 km/h.