Los corredores llenaron las calles de la ciudad con motivo de la Noche de San Juan, una cita ineludible que pudo volver a celebrarse dos años después y que contó con una gran acogida
La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, acompañada por la gerente del Instituto Ceutí de Deportes Araceli García, presenció ayer el desarrollo de la XXVII Carrera Nocturna de San Juan, una cita ineludible que pudo volver a celebrarse dos años después. La prueba, que contó con una gran acogida, fue organizada por el organismo deportivo en colaboración con Deportes Mendoza y la empresa “Mis tiempos con chip”.
Desde la explanada, los corredores se dirigieron a la avenida Martínez Catena dirección calle Independencia, paseo Colón, calle Padilla, Méndez Núñez, paseo de la Marina Española, puente de Constitución, paseo de Las Palmeras, calle Edrissis, avenida González Tablas, avenida San Juan de Dios y avenida Martínez Catena hasta volver a la playa del Chorrillo.
Los tres primeros absolutos obtuvieron un trofeo como premio, así como los primeros de cada categoría, mientras que los segundos y terceros recibieron medallas. Además, todos los participantes que cruzaran la línea de meta obtuvieron como obsequio conmemorativo una jarra de porcelana con tema alegórico de la carrera.
La cuota de participación tuvo un precio simbólico de 1,95 euros, salvo para los menores, federados en atletismo y las personas con diversidad funcional, que pudieron inscribirse de forma gratuita.
Entrega de placa a la viuda de Manuel Carmona con motivo de su XXI memorial en la Carrera Nocturna de San Juán. Los miembros de la familia, hijos, sobrinos y nietos recogieron este reconocimiento. Además, consiguieron alzarse con los primeros puestos en sus respectivas categorías Eva y Raquel, nietas de Manuel al que hace mención en memorial.