La Delegación informa de que todos los vehículos, sin excepción, deberán dirigirse a la referida explanada desde donde se gestionará y regulará dicho acceso
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha ampliado el horario el área de embolsamiento de Loma Colmenar y estará abierto 24 horas y recuerdan que todas las personas interesadas en acceder a la frontera en sus vehículos con destino a Marruecos.
«Como consecuencia de la ampliación horaria, durante las 24 horas, de la explanada de Loma Colmenar (zona de embolsamiento) a partir de mañana, para llegar hasta la frontera será obligatorio pasar por esta área para acceder al recinto fronterizo con destino a Marruecos. Todos los vehículos, sin excepción, deberán dirigirse a la referida explanada desde donde se gestionará y regulará dicho acceso», señalan desde la Delegación.
Los paneles informativos ubicados en varios puntos de la ciudad recogen esta información con el objetivo de evitar aglomeraciones para acceder al vecino país y dado que los controles de documentación y sanitarios son exhaustivos tal y como recoge la orden publicada la pasada semana en el BOE.