Mayor abastecimiento, mejor saneamiento, más aparcamientos, reparación de fachadas, entre otras, son algunas de las apuestas que hacen desde la formación política liderada por Juan Gutiérrez para los distintos barrios de la ciudad
Juan Gutiérrez anunciaba que se van a destinar 2,5 millones de euros al abastecimiento y saneamiento de distintas barriadas; 3 millones de euros para el arreglo de la fachada de la barriada Príncipe Felipe que vienen reclamando; 700.000 euros más para el inicio de un aparcamiento en la barriada de Santiago Apostol, cuya obra comenzará en 2022; 1 millón para la ampliación del aparcamiento de la barriada Poblado de Regulares; 1,7 millones para obra de mejoras en el Príncipe Alfonso; y 500.000 euros para mejoras en el Sarchal.
El PSOE viene denunciando desde hace un tiempo las deficiencias que presentan ciertas barriadas y la discriminación del extrarradio con respecto a la zona del centro. Así lo ha manifestado durante el Pleno de la Asamblea el secretario de barriadas, Juan Gutiérrez, que ha estado en contacto personalmente con gran parte de la ciudadanía ceutí en numerosas ocasiones. El líder del PSOE promovía así una partida de 9 millones de euros para un mayor abastecimiento, un mejor saneamiento, reparación de fachadas para los distintos barrios de la ciudad, entre otras.
El pasado mes de noviembre, Juan Gutiérrez visitaba la urbanización de las Torres del Hacho ante la llamada del vecindario del residencial para trasladarle el estado en el que se encuentran estas viviendas, así como la situación de propiedad de los garajes. El secretario de barriadas se interesó por el estado de la urbanización de las Torres del Hacho y pidió al Gobierno una tasación para establecer un precio justo para la venta de los garajes de los Grupos Europan a los vecinos.