El referéndum, que se ha celebrado en la sede de la FPAV de 9:00 a 13:00 horas, ha estado muy reñido. De los 134 trabajadores y trabajadoras, han acudido a votar 120. 53 han votado ‘Sí’, 66 han votado ‘No’, un voto en blanco y 14 abstenciones. Tras la consulta consultiva, los resultados serán trasladados a la Ciudad, que será quien tenga la última palabra.
Los trabajadores y trabajadoras de las Brigadas Verdes han sido citados esta mañana en la sede de la FPAV para decidir mediante referéndum la permanencia en la FPAV o la integración en TRAGSA. El sufragio ha comenzado a las 9:00 horas de la mañana y ha concluido a las 13:00 horas del mediodía. Hasta el lugar han acudido a votar 120 de los 134 trabajadores y trabajadoras, por lo que han habido 14 abstenciones. Tras el recuento, han salido 53 votos a favor de la integración en TRAGSA, 66 en contra y uno en blanco.
El presidente del Comité de Empresa, Mustafa Mohamed, ha reconocido que la participación ha sido muy amplia, algo que se ha plasmado en los resultados. «Las Brigadas Verdes ha tomado la decisión algo dividida«, ha resumido el compañero, que asegura que se respetarán los resultados. Tras la consulta consultiva, los resultados serán trasladados a la Ciudad, que será quien tenga la última palabra.
Claro ,con TRAGSA hay que currar ,con los verdes Tuti pleni contenti
Jejeje y ha las 12 pa casita
Jajajajaja así cualquiera listos