Los futbolistas más pequeños de la ciudad se van de vacaciones por Navidad. Las Escuelas Deportivas de la Federación de Fútbol cierran hasta el próximo 11 de enero
La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto el cierre a las Escuelas Deportivas con motivo de las vacaciones navideñas. La vuelta de las mismas está programada para el lunes día 11 de enero de 2021.
La última sesión del año para ‘Chupetines’, ‘Porteros’ y ‘Fútbol 8’ se ha llevado a cabo sobre el césped del ‘José Martínez –Pirri-’, mientras que los campos del Puente Quemadero han acogido el último entrenamiento de la Escuela del Príncipe de la que forman parte alumnos de las categorias de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
Durante esta última jornada antes de Navidad, han predominado los juegos, con y sin balón, con el objetivo de «potenciar la diversión entre alumnos y entrenadores».
Cabe recordar que, como consecuencia de la situación que estamos viviendo y de acuerdo a los distintos protocolos, las clases se han reducido participando únicamente los alumnos inscritos el curso anterior, han señalado desde la Federación de Fútbol que insiste en que «la Territorial ceutí quiere aportar, dentro de sus posibilidades, a la mejora de la salud y bienestar de todos los afiliados y practicantes del fútbol de la ciudad, en especial de nuestros menores».
De igual modo, agradece la comprensión de los familiares y el esfuerzo que están realizando debido al momento de excepcionalidad que estamos atravesando.