El Consejero de Turismo, Emilio Carreira ha recibido en el Palacio Autonómico a las influencers nacionales que se han desplazado a nuestra ciudad para sumarse a la campaña «Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta» de la Cámara de Comercio. Carreira, un follower más les ha explicado junto al Consejero de Educación, Javier Celaya los pormenores y detalles históricos escondidos en el Salón de Actos del Palacio.
Las influencers que ya han abandonado la ciudad debido a sus apretadas agendas, se llevan un grato recuerdo de «la gente que es muy amable» y «la gastronomía». Asimismo consideran que «a nivel de comercio se puede encontrar lo mismo que en una capital».
Mery Turiel, la influencer intelectual, se queda con las vistas desde el Mirador de San Antonio que ha compartido al instante en sus stories junto al resto de actividades programadas. Turiel explicó que la gente les sigue por la ropa que usan, así como el maquillaje y los viajes que realizan. En este sentido reconocen que hasta ahora «Ceuta era una desconocida» para ellas y la recomiendan por completo.
Estas jóvenes nos cuentan que hasta hace poco eran unas completas desconocidas pero a raíz de publicar fotos con su estilo de vida saludable y gustos particulares en las redes la gente comenzó a seguirlas y tuvieron repercusión. Por eso mantienen una relación cercana con sus seguidores y las marcas confían en ellas.