En la nota remitida por la FFCE se especifica que «se trata de un césped artificial de última generación, ecológico y 100% reciclable a través de una iniciativa de la FFCE, que mejorará la absorción de impactos y reducirá el riesgo de lesiones»
La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) informa a través de un comunicado de que «las obras de renovación del césped artificial del estadio ‘Alfonso Murube’ han comenzado». «La empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A. (OPSA) es la encargada de realizar este trabajo, que tiene un tiempo de ejecución aproximado de dos meses«, señala el escrito.
En la nota remitida por la FFCE se especifica que «se trata de un césped artificial de última generación, ecológico y 100% reciclable a través de una iniciativa de la FFCE, que mejorará la absorción de impactos y reducirá el riesgo de lesiones«.
«Además, se hará una adecuación y renovación del sistema de drenaje y riego de esta instalación. El campo proyectado mantendrá las medidas existentes homologadas y recomendadas de 105x68m, con bandas perimetrales de 2,50 metros en fondos y laterales», explica el comunicado de la Federación.
«Con estas obras, la FFCE cumple con su objetivo de realizar las mejoras de sus tres campos de fútbol en un periodo de tiempo de dos años y medio, el José Martínez ‘Pirri’ en el año 2018 y el José Benoliel en 2019″, cierra el comunicado.