Un grupo de ciudadanos se ha concentrado a las puertas del Ayuntamiento para protestar por la exclusión en la lista de Plan de Empleo de técnicos incluidos en años anteriores como los de Educación Infantil o Administrativos
El descontento de las personas excluidas en el Plan de Empleo publicado esta semana por la Ciudad se ha materializado en una concentración celebrada este viernes a las puertas del Ayuntamiento. Un grupo de ciudadanos se ha reunido para protestar por el cambio de criterio que ha dejado fuera a técnicos que habían trabajado años anteriores.
“El motivo esencial es que han sacado de lista a profesionales como técnicos de Educación Infantil y Administrativo, así como profesores de Infantil. No lo entendemos y llamamos a que nos convoquen, si siempre han contado con nosotros y somos tan necesarios, ¿por qué no has sacado?”, ha señalado Yolanda Martínez, una de las afectadas.
Hay más de 70 personas afectadas solo en materia de Educación Infantil. “No tenemos ninguna idea política, solo que no entendemos los criterios y venimos a pedir explicaciones”, ha añadido. Algunos de los perjudicados han contactado con “responsables políticos”, señalando que se reunirán próximamente con ellos para tratar el asunto y recibir una respuesta.