Los pequeños aprendieron a montar una tienda, trabajar en equipo y competir de forma sana. También realizaron gran variedad de talleres, juegos y actividades en los que pudieron conocer más a sus compañeros y disfrutar en un ambiente cercano y familiar donde ha primado el compañerismo, el apoyo y los buenos hábitos
Las secciones más pequeñas de los Scouts de Ceuta han realizado este fin de semana su preacampada ‘Luna Llena’ con el objetivo de enseñarles a convivir y dormir en el campo de cara a la acampada de invierno.
Los pequeños aprendieron a montar una tienda, trabajar en equipo y competir de forma sana. También realizaron gran variedad de talleres, juegos y actividades en los que pudieron conocer más a sus compañeros y disfrutar en un ambiente cercano y familiar donde ha primado el compañerismo, el apoyo y los buenos hábitos.
Asimismo, al anochecer se llevó a cabo la tradicional ‘velada‘ donde ambas secciones organizaron su propio espectáculo con el objetivo de entretener a sus compañeros y scouters bajo el fuego de campamento.