El portavoz del Gobierno, Javier Gaitán, ha anunciado la decisión del Gobierno local de presentarse como acusación particular en la agresión ocurrida contra los dos agentes de la Policía Local cuando se encontraban en el Poblado Marinero
La Ciudad ha decidido personarse como acusación particular en el caso de la agresión contra tres agentes de la Policía Local la madrugada del pasado 15 de febrero cuando se encontraban fuera de servicio en el Poblado Marinero. Es el anuncio que ha hecho el portavoz del Ejecutivo local al término del Consejo de Gobierno y en el que también ha agradecido la «solidaridad con los policías» así como la «colaboración de la Policía Nacional» por la detención de los presuntos autores de los hechos.
Las investigaciones policiales apuntaban a que unas diez personas habían participado en la agresión a los agentes. Tras los hechos, se puso en marcha un dispositivo conjunto que ha dado como fruto la detención de tres personas, en un primer momento, mientras que posteriormente otros dos individuos, presuntamente implicados, también fueron localizados y pasaron a disposición judicial.