La firma Alonso Hiecke se ha incorporado este mes de mayo a LEAN Abogados, un despacho con 39 sedes abiertas en las principales ciudades de todo el país y más de 300 abogados al servicio de sus clientes.
El bufete dirigido por el ceutí Carlos Alonso es uno de los despachos de referencia en nuestra ciudad en materia de Derecho Bancario – Consumidores, Familia, Civil o Canónico, entre otras áreas de especialidad. Alonso Hiecke representa, según los responsables de LEAN Abogados, “el mejor exponente en Ceuta de nuestra apuesta por hacer la abogacía más sencilla, más cercana y más transparente para todos los ciudadanos”.
LEAN Abogados nació hace dos años con el objetivo de modernizar la prestación de servicios jurídicos en todo el país. Según Carlos Alonso, “gracias a esta nueva manera de entender la práctica profesional, podemos ofrecer a nuestros clientes de Ceuta el mejor asesoramiento legal lo necesiten donde lo necesiten en toda España con un estándar de calidad nacional y a precios realmente justos”.