La previsión de la AEMET para lo que queda de 2020 en Ceuta vaticina que, a partir del domingo, se producirá un ligero descenso en los termómetros con máximas de 16 y mínimas de 11 grados. El lunes lloverá y, desde ese mismo día, el viento cambiará a poniente y se mantendrá así, al menos, hasta el último día del año
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Ceuta despedirá el año con temperaturas de entre 11 y 15 grados y con viento de poniente moderado el 31 de diciembre.
De hecho, el viento del oeste comenzará a predominar a partir de lunes 28 de diciembre, coincidiendo con un ligero descenso de las temperaturas, pasando de máximas de 18 y 19 grados y mínimas de 13 y 14 grados, a máximas de 15 y mínimas de 11 grados. Asimismo, según las previsiones meteorológicas, el mismo lunes hay entre un 90% y un 100% de probabilidades de que llueva y el martes se presente más o menos igual.
La lluvia remitirá, casi con total seguridad, a partir del miércoles del miércoles y para el jueves 31 el pronóstico es de día soleado con cielos parcialmente nubosos y, como ya hemos comentado, temperaturas de no más de 15 grados y viento de poniente.