Sanidad quiere localizar a los clientes del establecimiento que acudieran entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre para «detectar cuanto antes una posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios». Este llamamiento no afecta a quienes pidieran comida a domicilio
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación solicita a los clientes, especialmente a los que hayan permanecido más de 15 minutos y sin mascarilla, en el bar Mikonos entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre, que contacten con el teléfono gratuito 900 720 692 (operativo las 24 horas, de lunes a domingo) que atiende las consultas sobre el coronavirus, donde se les informará acerca de su situación y, si fuera necesario, que tomen medidas de prevención adicionales.
La Consejería insiste en que con este llamamiento público se pretende detectar cuanto antes una posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios.
Esta petición de colaboración no afecta a los clientes que hayan pedido a domicilio en las fechas indicadas arriba.