Según las previsiones de la compañía usuaria, hasta treinta y cinco ceutíes pasarían a formar parte de la nómina de empleados una vez que estos completen con éxito la formación previa y el referido call center «eche a andar». Chandiramani ha asegurado durante su intervención que «hoy se cumple uno de los hitos en los que el Gobierno venía trabajando»
Esta mañana, la sala de prensa del Palacio Autonómico ha acogido el acto de presentación del nuevo call center que operará en nuestra ciudad de la mano de Gestlabor, empresa puntera en el sector. El evento ha estado protagonizado por la consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, el propio CEO de la compañía, Luis Romero, y representantes de PROCESA.
Gestlabor prevé instalar en Ceuta el mencionado centro de llamadas a lo largo de los próximos meses. La iniciativa queda enmarcada dentro del proyecto impulsado por el Ejecutivo local en su afán por convertir nuestro municipio en una suerte de «enclave tecnológico» para captar la atención de otras empresas del ámbito digital.
Por su parte, Luis Romero, máximo dirigente de Gestlabor, ha mostrado su satisfacción para con el Gobierno de Vivas y el resto de organismos públicos participantes dadas las «facilidades» con las que la corporación se ha encontrado a su llegada a Ceuta.