La compañía apuesta por la creación de empleo y desembarca con uno de los supermercados más baratos y que se acerca a las necesidades de sus clientes. «Somos súper económicos, somos súper frescos»: Así es como este supermercado quiere diferenciarse del resto de superficies que hay en la ciudad. Una firma «buena, bonita y barata» de Carrefour que se encuentra ultimando los detalles para abrir sus puertas al público a partir del próximo 18 de diciembre en la avenida Cañonero Dato
Carrefour alcanza ya los 40 establecimientos en su red de tiendas Supeco en España tras haber acelerado durante el último año su plan de expansión con 15 nuevos centros a los que prevé sumar otros 16 en 2022. Uno de ellos es en Ceuta, y abrirá sus puertas al público a partir del próximo día 18 de diciembre en la avenida Cañonero Dato. La compañía, que apuesta firmemente por la creación de empleo, ha duplicado la plantilla de Supeco en el último año con 800 nuevos colaboradores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional. La plantilla ceutí ya está se está formando para trasladar a nuestra ciudadanía los valores de esta nueva firma.
Para Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España «el crecimiento de Supeco en España confirma un modelo comercial en plena expansión respaldado con sólidas cifras que permite a Carrefour incrementar su cuota de mercado. El éxito de Supeco es el resultado de adaptar y combinar los mejores precios del mercado con la cercanía a nuestros clientes. El próximo año prevemos abrir 16 nuevas tiendas Supeco».
Supeco es la alternativa más económica en cada una de las regiones en las que está presente, entre las que se encuentra Galiciacon un supermercado Supeco en Vilagarcía de Arousa. Según los estudios de precios de OCU, figura como la cadena de supermercados «más barata«. Para el grupo, Supeco es «la alternativa más económica en cada una de las regiones en las que está presente», entre las que se encuentra Ceuta, con un supermercado Supeco.