La Policía Nacional encontró al hombre de 59 años en las inmediaciones de la antigua residencia de Nazaret, en el pantano, sobre las dos de la madrugada, en buen estado de salud. En ese momento se desactivó el dispositivo que comenzó a las doce de la noche
Nueve horas después de su desaparición, la Policía Nacional localizó a Francisco Sierra, el vecino de Juan Carlos I que desapareció de su domicilio sin avisar a ningún familiar de hacia dónde se dirigía. Según ha podido conocer El Foro de Ceuta a las dos de la madrugada finalizaba la angustia de esta familia ceutí, después de que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía lo encontraran en la zona del pantano, concretamente en las inmediaciones de la antigua residencia de Nazaret.
Efectivos de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil eran activados esta noche para iniciar las labores de búsqueda de Francisco Sierra Cortés. Esta es la segunda vez en que Francisco Sierra, desaparece de su casa. El pasado mes de septiembre este vecino de 59 años de edad salió de su hogar sin avisar a nadie de sus propósitos. En esa ocasión, también fue localizado en esa misma zona, lo que llevó a que el dispositivo de búsqueda diera comienzo por esa área.