Es una hembra cruce de pastor alemán con aproximadamente 8 meses de edad. Cariñosa y sociable, se lleva bien con los gatos y hace sus necesidades en la calle. Cualquier persona que pueda estar interesada en adoptarla puede hacerlo a través la asociación de animales ‘Soy tu voz’
El incendio forestal en García Aldave durante el pasado fin de semana dejó a Ceuta con el corazón partido. Más de 130 hectáreas de monte calcinado que ha arrasado con una zona de importante valor ecológico con pinos, alcornoques, así como otras especies. Pero también hay animales a quienes las llamas le han alcanzado de una forma u otra.
Es el caso de Lola, una hembra cruce de pastor alemán con aproximadamente 8 meses de edad que fue rescatada durante el incendio forestal. Esther, una estudiante de Enfermería de Granada afincada en nuestra ciudad acudió el mismo viernes por la mañana, como otras tantas personas, para hacerse cargo de los animales a los que el incendio les ha afectado. Sin embargo, su situación no le permite quedarse con ella, por lo que busca una familia de adopción.
Esta pequeña perrita se ha adaptado super bien a su casa temporal, es cariñosa, educada y muy sociable. Se lleva bien con los gatos y hace sus necesidades en la calle. Cualquier persona que pueda estar interesada en adoptarla puede hacerlo poniéndose en contacto con la asociación de animales ‘Soy tu voz’.