La Asociación de Asalariados del Taxi ha criticado la falta de invitación por parte de la Ciudad al acto que se celebrará mañana con motivo del Día del Ceuta, en el que el sector del taxi será uno de los homenajeados por su trabajo durante la pandemia
La Asociación de Asalariados del Taxi ha denunciado que no han sido invitados al acto por el Día de Ceuta, pese a que son uno de los colectivos esenciales a los que se les otorgará la medalla por el trabajo realizado durante la pandemia.
Así lo han denunciado a través de un comunicado en el que definen este gesto como «otro descontento más con la administración». La asociación denuncia que únicamente puedan asistir al acto los propietarios de taxis, pese a que durante la pandemia todos trabajaron. «Los trabajadores no existimos», han criticado.
El acto se celebrará desde las 10:00 horas del día 2 de septiembre, y en él se impondrá la Medalla de la Autonomía al personal sanitario, los pacientes y área de Oncología, el sector del transporte y los colectivos esenciales que siguen haciendo frente a la COVID19, además de al pueblo de Ceuta.