El vehículo estaba aparcado en segunda fila en los bajos de la Marina cuando ha salido ardiendo por la parte del maletero, afectando al coche que se encontraba al lado. Bomberos, Guardia Civil y Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para apagar el fuego y esclarecer los hechos
La noche del primer sábado sin restricciones horarias en el ocio para los ceutíes comienza con un suceso en los bajos de la Marina, pasada la entrada del Parque Marítimo a la altura del Telepizza, donde pasadas las diez ha salido ardiendo un coche gris de marca BMW que estaba en segunda fila por la parte de maletero, afectando a otro vehículo que se encontraba aparcado al lado.
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta se han trasladado rápidamente al lugar, apagando las llamas para evitar mayores daños materiales y humanos en la zona. También actuaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes han abierto diligencias para investigar los hechos, ya que se sospecha que se trata de un coche robado que han incendiado intencionadamente.