«Este Gobierno que de forma reiterada se queja de que el Gobierno de la Nación no cumple con sus compromisos de abonar las cantidades que le adeuda, debería primero dar ejemplo con sus trabajadores y abonar las cantidades que le deben por servicios que se han prestado de modo efectivo» opina FeSP-UGT
El Sindicato de Bomberos de la FeSP-UGT, a través de un comunicado, expone su «enorme malestar por el retraso en el abono de los servicios extraordinarios realizados por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). retraso que en estos momentos se acerca a los ocho meses» ya que «los trabajadores del SEIS están pendientes de percibir los servicios extraordinarios desde el mes de septiembre de 2019«. El sindicato considera que la dilatación en el tiempo del pago de estos servicios extraordinarios «pasa de castaño oscuro, pues al ritmo que vamos pronto nos encontraremos con retrasos de un año» y expresa su «intranquilidad por la absoluta falta de diligencia del Ejecutivo Local».
Por otro lado desde la FeSP-UGT entienden que «este Gobierno que de forma reiterada se queja de que el Gobierno de la Nación no cumple con sus compromisos de abonar las cantidades que le adeuda, debería primero dar ejemplo con sus trabajadores y abonar las cantidades que le deben por servicios que se han prestado de modo efectivo». Pero no se queda ahí la critica al Gobierno de la Ciudad: «La celeridad con la que el Ejecutivo Local ha resuelto los problemas que le han surgido con determinados altos cargos a los que ha recolocado de manera urgente, demuestra que cuando se tiene interés en algo se hace» y «por ello» el sindicato exige a la Ciudad «que proceda a dar las órdenes oportunas para que, sin dilación, se le abonen a estos trabajadores las cantidades que se les deben. Servicio trabajado, servicio abonado«.
PUBLICIDAD