Se trata de dos personas de 24 y 28 años, que fueron localizadas y detenidas durante la tarde del sábado. Desde la Policía Nacional resaltan la importancia de la colaboración ciudadana en el trabajo de identificación de los presuntos autores de la agresión
Las dos personas detenidas este sábado por el apuñalamiento en los bajos de la Marina, pasarán a disposición judicial en las próximas horas, tal y como se ha anunciado desde la Jefatura Superior de Policía de Ceuta desde donde resaltan la importancia de la «colaboración ciudadana» y recalcan que «la profesionalidad y la rápida actuación de los agentes de la Brigada de Policía Judicial han conseguido esclarecer eficazmente estos hechos en un tiempo realmente breve».
Se trata de dos personas de 24 y 28 años que, el pasado viernes, tal y como ha informado la propia Policía, «acometieron supuestamente contra la víctima, golpeándole primero, y tras un forcejeo, le causaron lesiones con un arma blanca en la zona inguinal».
Los presuntos autores de la agresión aprovecharon mientras los testigos presenciales prestaban auxilio a la víctima para escapar. Fue la Policía Local, que se
encontraba en las inmediaciones, la primera que se personó en el lugar de los hechos y que asistió a la persona herida hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Universitario de Ceuta.