Se trata de dos varones de origen magrebí que presentan un avanzado estado de descomposición. Vestían ropa de calle aunque debajo llevaban un traje de neopreno fino. La Guardia Civil baraja la hipótesis de que ambos sean los últimos ocupantes de la lancha que apareció en el Sarchal, junto a los cadáveres recuperados en la playa de la Ribera y el que se encontró en el Muelle de España
La Guardia Civil ha sido alertada a primera hora de la tarde tras la aparición de dos cadáveres flotando en el mar a la altura del Sarchal. Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), para proceder a la recuperación de los cuerpos.
Se trata de dos varones de origen magrebí que presentan un avanzado estado de descomposición. Vestían ropa de calle aunque debajo llevaban un traje de neopreno fino. La Guardia Civil baraja la hipótesis de que ambos sean los últimos ocupantes de la lancha que apareció en el Sarchal, junto a los cadáveres recuperados en la playa de la Ribera y el que se encontró en el Muelle de España.
Los cuerpos han sido trasladados a la base de la Guardia Civil y serán los servicios funerarios los encargados de llevarlos al Anatómico Forense, donde se les practique la autopsia pertinente que pueda arrojar las causas de la muerte además de identificar a estas personas.