Así lo señala el nuevo decreto del presidente de la Ciudad, que se ha publicado en la edición de este viernes del Boletín Oficial de la Ciudad. Esta es la única novedad del decreto, el resto de restricciones se mantienen. Este decreto estará vigente hasta el 21 de marzo
Vuelve a estar permitidas las reuniones de hasta cuatro personas, tanto en el ámbito público como en el privado, tal y como señala el Decreto del presidente de la Ciudad publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) en su edición de este viernes, en el que señala que «la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, queda condicionada a que no se supere el número máximo de 4 personas, salvo que se trate de convivientes. Igual limitación resultará de aplicación en los espacios de uso privado».
Una normativa que no influye a la hostelería, aunque en este ámbito el número de personas por mesa coincide, pero no por este nuevo Decreto, sino por el aprobado por la Consejería de Sanidad.
El resto de restricciones del Decreto emitido este viernes no cambian: el toque de queda continúa siendo de 06:00 a 22:00 horas, los viajes están prohibidos (salvo causa justificada) y el aforo de los templos y lugares de culto se mantiene en un tercio de su capacidad, siempre que no se superen las 75 personas.
Esta normativa entrará en vigor a las 00:00 horas de este domingo, 28 de febrero, y estará vigente hasta el próximo 21 de marzo a las 00:00 horas.