El primer premio ha sido para Julio y el segundo para Hernán. Ambos han recibido juguetes y un aparato tecnológico como premio, que se les han entregado en un acto sin público, debido a la situación sanitaria
El Colegio de Médicos de Ceuta ha celebrado una nueva edición de su concurso de dibujo infantil de Navidad. Esta vez, el primer premio ha sido para Julio Pérez Cazorla, de 6 años. El ganador ha enviado una obra en la que se muestra un nacimiento diferente, con un mensaje de recuerdo a los sanitarios que han fallecido por el COVID-19 en este 2020. La entrega de premios se ha realizado sin público, ya que la tradicional cena que el Colegio suele celebrar en estas fechas ha quedado suspendida por la pandemia.
El dibujo ganador, como es habitual, se ha convertido en la imagen de la felicitación navideña del Colegio de Médicos de Ceuta. Además de este reconocimiento, Julio Pérez Cazorla ha ganado un televisor y un juguete valorado en 50€. El segundo premio del concurso queda en familia, ya que el subcampeón ha sido el hermano mellizo de Julio, Hernán Pérez Cazorla, con un dibujo navideño en el que también se representa la labor de los sanitarios en la pandemia. Hernán ha sido premiado con un altavoz inalámbrico y un juguete valorado en 50€. Esta tercera edición ha tenido muy buena acogida entre los hijos y nietos de los colegiados, que han enviado obras muy originales. El Colegio de Médicos de Ceuta ha obsequiado a cada participante con un juguete adecuado a su edad.