Además de poder disfrutar de las atracciones y la comida, durante estas fiestas patronales, estos puestos ofrecen una gran cantidad de productos variados para todos los ceutíes
Situados en el paseo detrás de las atracciones, estos puestos ofrecen productos como ropa, bisutería hecha a mano y juguetes, entre otras cosas. Un lugar al que los ceutíes acuden todos los días mientras disfrutan del ambiente de la feria. Un detalle a destacar es que durante estas fiestas patronales, son muchos de ellos los que permiten el pago con tarjeta o a través de bizum, algo novedoso y cómodo para los compradores.
Ya desde antes del anochecer, las familias se pasean por la zona para relajarse y observar todo lo que ofrecen estos puestos típicos en estas fechas, aunque con notables ausencias tanto en el caso de los compradores como de vendedores.
Mayor afluencia se observa durante la noche, sobre todo después de la hora de cenar, y a pesar de la cantidad de ceutíes que se acercan y la gran variedad de productos que se pueden adquirir en estos puestos, en la mayoría de casos, sólo van a mirar para luego marcharse con las manos vacías de vuelta al recinto ferial.
A este hecho se le añade la notable ausencia de nuestros vecinos de Marruecos, lo que supone para los vendedores una caída de las ventas que deben recuperarse estos últimos días de feria