El primer aviso llegaba a primera hora de la noche, el segundo a medianoche, cuando ya estaba en vigor en toque de queda. Tan solo este fin de semana se han incendiado dos vehículos
Los incendios y el vandalismo no descansan el fin de semana. Durante la noche de este sábado los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que realizar un total de dos salidas para sofocar dos fuegos.
La primera de ellas se produjo a primera hora de la noche, a las 21:00 horas, cuando los bomberos recibían el aviso de que un vehículo estaba ardiendo en Huerta Téllez, donde asistieron a sofocar las llamas acompañados por la Policía Local. Este es el segundo vehículo que se ha incendiado este fin de semana, ya que durante la noche del viernes los bomberos también tuvieron que asistir a la zona de Benítez para apagar el incendio de una motocicleta.
Tan solo tres horas más tarde, ya entrado el «toque de queda», a las 00:15 horas, llegaba el segundo y último aviso de la noche. De nuevo, un acto de vandalismo era lo que provocaba que los bomberos tuvieran que actuar: un contenedor ardiendo. El incendio se producía en el Príncipe Felipe, concretamente en la zona de Casas Nuevas, donde también escoltados por la Policía Local asistía de nuevo una dotación del cuerpo.