British Academy Ceuta organiza una actividad para sus alumnos combinando el ocio con el aprendizaje, en colaboración con la asociación ‘El Solitario’ pudieron disfrutar de juegos de mesa mientras practicaban el inglés
El centro educativo British Academy Ceuta organizó un taller dirigido a su alumnado con el objetivo de combinar el aprendizaje del idioma y el ocio. Con la colaboración de la asociación ‘El Solitario’, durante tres horas divididos en tres turnos por edades, los alumnos pudieron disfrutar de juegos de mesa mientras practicaban el inglés.
Fueron alrededor de 50 los alumnos que tomaron parte en este taller, con edades comprendidas desde los 4 años hasta los 11. “El objetivo es animarlos a que practiquen el inglés y qué mejor forma de hacerlo que de una forma divertida”, ha dicho Scott Thomas, el responsable de la academia.
“Esta actividad formará parte de una serie de talleres que, sin coste extra, supondrán un incentivo para el alumnado y que, además de aprender el lenguaje, puedan hacerlo de una forma que les motive a hablar en inglés, que no todo sea simplemente estudiar”, ha añadido Thomas.
Además, a las puertas de la Noche de Halloween que se celebra este domingo, todos los participantes fueron obsequiados con chocolatinas de temática terrorífica.
“Los niños se lo pasaron bien y los padres están contentos, así que vamos a continuar con este taller para nuestros alumnos y otros de diferentes temáticas como de cocinar, siempre con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje y diversión”, ha explicado Thomas.