Un total de 35 niños han recibido este jueves su regalo navideño, de la mano de Digmun y la Fundación la Caixa
La Asociación Digmun no solo educa y trasmite valores a los niños que más lo necesita, también reparte ilusión. Muestra de ello ha sido la entrega de regalos navideños que se ha llevado a cabo por parte de la asociación, en colaboración con la Fundación la Caixa a través del programa ‘El árbol de los sueños‘.
Por tercer año consecutivo, los niños del taller ‘Creando futuro‘ de Digmun, – al que asisten niños sin escolaridad y que tiene como objetivo preparar a los niños para que su integración en el colegio sea lo más fácil posible – han escrito su particular «carta a los Reyes Magos«. Reyes Mayos en los que se han convertido los trabajadores de Digmun y la Fundación la Caixa, que hoy han entregado a cada niño el regalo que deseaba.
Un total de 35 regalos han sido entregados hoy entre niños que asisten el taller, sus hermanos y algunos ex-alumnos de esta actividad.
Desde Digun, tal y como ha expresado el trabajador de la Asociación, Víctor Fernández, están muy agradecidos porque una entidad bancaria quiera colaborar con su proyecto y ayudar a los niños que más lo necesitan.