Badar Er Rbahi, Mohamed Krekich, Zamarra Buoauoh, Abde Razak Laasal son usuarios del Centro de la Esperanza que han participado en los carteles con nombres de víctimas de violencia de género
El Centro de la Esperanza ha realizado una campaña reivindicativa por el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para reivindicar esta lacra social. Para ello han participado los usuarios de dicho centro para teñir de morado el paseo del Revellín con cartulinas de cuerpos en color morado con nombre y edad de víctimas de violencia de género. En ella han participado, Badar Er Rbahi, Mohamed Krekich, Zamarra Buoauoh y Abde Razak Laasal para reivindicar la importancia del 25 de noviembre.
Según la UNESCO, el 25 de noviembre de 1960, las hermanas Mirabal fueron brutalmente asesinadas por ser mujeres y activistas. Su único crimen fue haber luchado por sus derechos contra el dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo (1930-1961). En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Resolución 48/104 para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que define este tipo de violencia como » todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada». En consecuencia, para respaldar esta decisión, en 1999 la Asamblea General proclamó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.