El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha estado hablando con los dos afectados por teléfono, que le han trasladado que se encontraban bien. A pesar del accidente, no tienen afectación alguna y su traslado al hospital ha sido solo como medida preventiva
En torno a las 21.00 horas de la pasada noche se produjo un pequeño derrame de ácido clorhídrico en el interior de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), que fue controlado sin mayores consecuencias por Bomberos, aplicando el protocolo correspondiente.
En la estación, que es de ACEMSA, había trabajando en ese momento dos operarios que tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario como medida de precaución, donde han permanecido toda la noche en observación por indicación médica. La Ciudad recuerda que, en ningún caso, ha habido una situación de riesgo para la población.
Pasada la noche, los operarios de la ETAP afectados por el derrame de ácido clorhídrico continúan en observación. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha estado hablando con los dos afectados por teléfono, que le han trasladado que se encontraban bien. A pesar del accidente, no tienen afectación alguna y su traslado al hospital ha sido solo como medida preventiva.