Aunque la carrera no ha podido celebrarse debido a la situación sanitaria, los que así lo hayan deseado podrán tener sus recuerdos de la actividad, que podrán recogerse desde este lunes 18 y durante varios días. Desde la organización de la Cuna de la Legión se han establecido diferentes turnos para que la recogida sea lo más segura posible
Los recuerdos de la V Edición de la Carrera Cívico Militar ‘Cuna de la Legión‘, que no ha podido realizarse debido a la situación sanitaria, podrán recogerse a partir de este lunes, 18 de enero, tal y como han anunciado desde la Comandancia General de Ceuta.
Desde ese día y hasta el 25, desde la organización de la carrera se ha organizado un sistema progresivo de entregas, con el objetivo de que todos y cada uno de los inscritos en la competición pueda recoger su dorsal «en las mejores condiciones sanitarias y evitar el posible contagio de COVID-19». A los participantes que no viven en Ceuta se les enviará por medio de la empresa de transporte al domicilio que indicaron en el correo electrónico de aceptación de los recuerdos.
Desde la organización de la ‘Cuna de la Legión’ se han puesto en contacto con los participantes a través de un correo electrónico. Por lo que, si a alguien que estuviera inscrito no le ha llegado el correo electrónico, puede pasar directamente a recoger los recuerdos de la prueba, en el caso de que se encuentre en Ceuta, o puede ponerse en contacto con la organización en el correo electrónico cunadelalegion@mde.es para indicar en que dirección quiere recibir los citados recuerdos (si vive fuera de Ceuta).
Los participantes de Ceuta deberán recoger sus recuerdos en el Acuartelamiento del Serrallo. Para aquel que no pueda desplazarse al Serrallo por algún motivo, se establecerá más adelante un punto de recogida alternativo.
La recogida de los recuerdos se puede hacer de manera personal, presentando el DNI y entregando el recibí que se puede descargar a través de la página web de la Cuna de la Legión y a través de este enlace o autorizando a una tercera persona, que deberá también presentar su documentación, junto con una copia de la documentación de la persona que lo autoriza y la autorización correspondiente, disponible también en la página web de la organización de la carrera o a través de este enlace.
El horario de recogida será de lunes a viernes 09.00 horas a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas según el siguiente orden:
Lunes 18: DNI,s. terminados en 1 y 2
Martes 19: DNI,s. terminados en 3 y 4
Miércoles 20: DNI,s. terminados en 5 y 6
Jueves 21: DNI,s. terminados en 7 y 8
Viernes 22: DNI,s. terminados en 9 y 0
El domingo 24 se entregarán a los participantes que no lo hayan podido recoger en horario de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00.
Una vez finalizada esta primera entrega se marcará lugar y forma de entrega para el personal que no lo haya podido recoger.
Desde la organización de la actividad recuerdan que los números de los DNI, s. son del personal que recoge los recuerdos, aunque pueden recoger recuerdos de terceras personas (previa entrega de la autorización) que su DNI no coincida con el día de entrega.