El Comité de Empresa de la Ciudad Autónoma de Ceuta celebra que uno de los objetivos marcados haya tenido una buena acogida por parte del presidente «implicándose personalmente en la consecución del mismo». Asimismo, afean a CSIF que no haya asistido a la reunión
El Comité de Empresa de la Ciudad Autónoma de Ceuta, tras el acuerdo unánime pactado en la última reunión celebrada el pasado 24 de mayo relativo al proceso de funcionarización del personal laboral fijo, informa que, tras solicitar audiencia con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, fueron atendidos por éste en el día de ayer. En dicha reunión destacan que se les transmitido «la necesidad y el apoyo necesario» para que la petición realizada llegue «a buen puerto» con el objetivo de que esta Administración «cuente con los medios organizativos, tanto materiales como humanos, que garanticen a la ciudadanía una administración moderna, eficiente y socialmente útil«.
Se trata de una petición que se encuentra desarrollada por la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público entre otras normativas básicas y que consideran necesaria para el mejor funcionamiento de esta Administración Pública al servicio de los ciudadanos y ciudadanas. Por otro lado, afean que a la reunión haya acudido una representación de todos los sindicatos representativos que forman parte del Comité de Empresa salvo CSIF. «Desde el Comité de Empresa tenemos claro la necesidad del trabajo conjunto por parte de todos los agentes sociales, reduciéndose a anécdota la no presencia del sindicato minoritario CSIF», subrayan.
Uno de los objetivos marcados por el Comité es el proceso de funcionarización, el cual ha sido acogido «de forma positiva» por parte del presidente de la Ciudad, «implicándose personalmente en la consecución del mismo». Por último, los delegados sindicales recuerdan que «la unión hace la fuerza» y que para conseguir los objetivos de mejora para el colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de esta ciudad «es necesario remar en la misma dirección».