La primera de ella se iba a llevar a cabo a las puertas del Ayuntamiento, sin embargo, los trabajadores, han decidido que como muestra de respeto y duelo por el fallecimiento de Mohamed, el menor de 8 años, por cuya perdida la Ciudad Autónoma ha declarado luto oficial, proceden a cancelarla
CCOO había programado en el día de ayer varias concentraciones para esta semana por el impago de los salarios de los trabajadores de la empresa Hércules.
La primera de ella se iba a llevar a cabo a las puertas del Ayuntamiento, sin embargo, los trabajadores, han decidido que como muestra de respeto y duelo por el fallecimiento de Mohamed, el menor de 8 años, por cuya perdida la Ciudad Autónoma ha declarado luto oficial, proceden a cancelarla.
Sin embargo, la del jueves 22 de diciembre, que estaba programada a las puertas de la empresa, entre las 10.00 y las 10.30 si sigue en vigor.
No obstante, hacen saber, que, en el día de hoy, ha habido un número de trabajadores que han percibido varias nóminas, y por tanto, CCOO Irá informando puntualmente de todo lo que vaya sucediendo en relación a los pagos, y en relación a las decisiones que vayan tomando los trabajadores en consecuencia.