Van a concentrarse a las puertas del ayuntamiento el próximo miércoles 21 de diciembre entre las 10.00 y las 10.30 y el jueves 22 en el mismo horario lo harán a las puertas de la oficina de la empresa sita en C/ Independencia nº7
Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Hércules han decidido volver a movilizarse el miércoles y el jueves, como medida de protesta para que se proceda a abonarles todas las nóminas que se les adeuda del año 2022. Si no cobrar en tiempo y forma es un problema en cualquier época del año, no hacerlo a las puertas de la Navidad, se convierte en un problema de mayor envergadura.
Es por ello que en señal de protesta los trabajadores van a concentrarse a las puertas del ayuntamiento el próximo miércoles 21 de diciembre entre las 10.00 y las 10.30 y el jueves 22 en el mismo horario lo harán a las puertas de la oficina de la empresa sita en C/ Independencia nº7.
«Estas movilizaciones se hacen para que la empresa pague de una vez por todas, y se ponga al día con sus trabajadores antes de que concluya 2022″, denuncian desde CCOO.
Y también destacan que las concentraciones se celebran con el ánimo que la Ciudad Autónoma» una vez más tome todas las medidas necesarias frente a la empresa para que proceda a cumplir con sus obligaciones, ya que los pliegos de condiciones no son un juego de niños, son de obligado cumplimiento para las empresas y las administraciones deben velar por el estricto cumplimiento de sus cláusulas».
La plantilla de trabajadores también esta estudiando la posibilidad de celebrar concentraciones a las puertas de la Delegación del Gobierno, administración que también tiene servicios adjudicados a la mercantil Hércules y cuyos trabajadores están sufriendo la misma situación de impago o atrasos en el abono de sus nóminas.