Los trabajadores de la empresa de autobuses de Ceuta Hadú-Almadraba vuelven a organizar una huelga indefinida si no se solucionan los problemas con el pago de sus nóminas, que comenzará el próximo 27 de octubre si la Ciudad no transfiere antes los 700.000 euros a la concesionaria del transporte público
Una vez más, los trabajadores de la empresa de autobuses Hadú-Almadraba están organizando una huelga que iniciarán el próximo día 27 de octubre y que anuncian como indefinida si no se solucionan los problemas de liquidez de la empresa que provoca incidencias en el pago de sus nóminas.
Según han adelantado medios locales y ha podido confirmar El Foro de Ceuta, la empresa espera que la Ciudad realice una transferencia de 700.000 euros que fueron transferidos este verano desde el Gobierno central para el transporte urbano, pero que todavía no ha recibido.
Por este motivo, desde la empresa ya han anunciado a los trabajadores que el mes que viene no cobrarán. Ante esta noticia, los trabajadores anuncian la huelga, siendo la principal herramienta de presión del Gobierno local para que solvente los problemas económicos de la empresa.