Una vez terminada la firma de los contratos, este martes se llevará a cabo la presentación, entrega de EPIs y test de COVID a los trabajadores de esta edición del Plan de Empleo
Ya se ha finalizado el proceso de firma de contratos de las personas seleccionadas para el Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno, que se ha llevado a cabo durante todo el fin de semana.
Este lunes, una ve acabado el proceso, la delegada del Gobierno ha asistido a las oficinas donde se ubica la UPS para «reconocer y agradecer el esfuerzo de este equipo de profesionales en todo el proceso para que las y los trabajadores de Delegación se incorporen a su puesto».
Tras la firma de los contratos, mañana se llevará a cabo la presentación de los nuevos trabajadores, así como la realización de test de detección de la COVID-19 y la entrega de EPIs a los mismos.
Además, según han informado desde la propia Delegación del Gobierno, se prevé que esta misma semana, la delegada del Gobierno junto con el Director del SEPE hagan una valoración sobre los Planes de Empleo en una rueda de prensa.