Al delito de asesinato se suma el agravante de alevosía. El Juzgado de Instrucción nº 1 de Ceuta ha dictado prisión preventiva para el adulto, así como la Fiscalía de Menores ha hecho lo pertinente con el menor de edad y la chica que también era menor en el momento de los hechos
- Tres detenidos por la muerte de Mohammad tras 1 año de su desaparición
- Asma, madre de Mohammad: «Gracias, la Policía está haciendo su trabajo»
- Beto, el braco alemán, ya busca los restos de Mohammad
- Caso Mohammad: La Policía analiza otro coche
- Los menores detenidos por la muerte de Mohammad ante la jueza
- Toda la información sobre el caso
El Juzgado de Instrucción nº 1 de Ceuta ha dictado prisión preventiva para el adulto detenido por el crimen de Mohammad. La Fiscalía de Menores se ha encargado del encierro de la chica, que en el momento de los hechos era menor de edad, así como del otro menor, presunto autor material de los hechos, quien ha ordenado el ingreso de ambos en el Centro de Internamiento de Menores Infractores de Punta Blanca. Al delito de asesinato se suma el agravante por alevosía.
La Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional ha estado analizando el vehículo del padre del mayor de edad detenido por el caso del joven Mohammad Alí. La UDYCO sigue trabajando sin descanso y sin descartar ninguna opción, por ello, la Policía Científica busca posibles restos del joven, por si el coche hubiese sido usado para trasladar el cuerpo.
Desde primera hora de la mañana de este miércoles, el can especializado en rastreos llegado desde Madrid, opera en la búsqueda en el perímetro delimitado por los detenidos del pasado lunes.
Los dispositivos de geolocalización en el cuello del braco alemán y los patucos para proteger sus patas durante la búsqueda en el angosto terreno ayudan a Beto y a Verónica, la guía canina, a la hora de buscar los restos del joven ceutí, que de momento no ha sido hallado.