Los ceutíes compraron en menos de seis horas los nuevos BuyBonos puestos a la venta en la mañana del viernes por un valor de 200.000 euros. En total, la Cámara de Comercio, en colaboración con la Confederación de Empresarios y con la financiación de PROCESA, han puesto en circulación 600.000 euros
Tras haberse agotado los 400.000 euros en BuyBonos en apenas diez días y tras la petición de numerosos empresarios y ceutíes, la Ciudad Autónoma mediante la financiación de PROCESA junto con la Cámara de Comercio, en colaboración con la Confederación, pusieron en la mañana de este viernes nuevos BuyBonos en venta por un valor de 200.000 euros, los cuales se vendieron en su totalidad en menos de seis horas.
Gracias al programa BuyBono se ha puesto en circulación, entre los pequeños establecimientos comerciales y de hostelería de Ceuta, 600.000 euros en un plazo de menos de veinte días, lo cual contribuye a paliar en la medida de lo posible las dificultades que están pasando estos dos sectores en nuestra Ciudad.
«De nuevo agradecer a los ceutíes su rápida respuesta y que hayan comprado esta nueva remesa de BuyBonos, en una clara implicación por las empresas y el empleo de Ceuta. Queremos seguir animando a todos los ceutíes a que sigan consumiendo en nuestra ciudad pues la situación para nuestro tejido productivo es muy delicada pues nos jugamos el bienestar económico y social de Ceuta».
Además recuerdan a los ceutíes que han comprado estos BuyBonos y que todavía no lo hayan consumido en los establecimientos, que tienen como plazo máximo hasta el día 26 de diciembre.
Asimismo, en el este enlace pueden comprobar los establecimientos adheridos al programa y donde pueden utilizar los BuyBonos.
Con este programa los ceutíes que adquieran estos BuyBonos no sólo se benefician de un descuento de un 25% en todas sus compras o consumiciones en los establecimientos hoteleros de Ceuta, sino que además están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad.
Desde la Cámara agradecen «a los más de 190 empresarios su participación y colaboración, sin el cual no habría sido posible tener el éxito este Programa. Por último, agradecer a la Consejería de Economía y a PROCESA que hayan vuelto apostar por el Programa porque con ello aseguraremos un gasto en nuestros establecimientos de 600.000 euros en un periodo de 20 días, lo cual en la situación actual es un importante refuerzo para los sectores del comercio y la hostelería».