Los dos combinados ceutíes, masculino y femenino, participarán desde el jueves en la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala con sede en El Ejido (Almería).
El combinado masculino, será el primero en jugar. Ha caído en el grupo del que es sin duda uno de los «cocos» del torneo: el combinado madrileño. El resto del grupo lo conforman Melilla e Islas Canarias. Los ceutíes debutarán contra Melilla y por la tarde se medirán a Canarias. Finalmente, se clasificaran para la semifinal los primeros combinados de cada uno de los 4 grupos.
Por su parte, el combinado femenino tampoco lo tendrá fácil puesto que comparte grupo con Aragón y Cantabria. Jugará contra Aragón su primer partido. Dependiendo del resultado, volverían a jugar esa misma tarde si pierden y, si ganan, jugarían el viernes de nuevo. En ambos casos jugarían contra Cantabria. Al ser menor el número de equipos, se clasifican los primeros de los 3 grupos y el mejor segundo de todos los grupos.
Para los combinados, tanto masculinos como femeninos, que no logren clasificarse, se abrirá la «Fase de continuación«, en la que los equipos que no alcancen semifinales podrán seguir jugando entre ellos.