El hasta ahora comandante general de Ceuta ha plasmado su rúbrica en el Libro de Honor como acto de despedida de la ciudad. Cebrián, que ahora pasará a ejercer el cargo de director general de Infraestructura de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa, también se despidió de la delegada del Gobierno
El comandante general de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, ha sido recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, para rubricar en el Libro de Honor con motivo de su despedida al mando de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU). El acto ha tenido lugar en la Alcaldía Noble del Palacio de la Asamblea y ha servido de despedida antes de que Cebrián pase a ejercer su cargo como director general de Infraestructura de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa.
Tras la firma, Cebrián se trasladó hasta la Delegación del Gobierno donde tuvo la oportunidad de despedirse de la delegada, Salvadora Mateos.
Este pasado martes 18 de febrero se conocía el nuevo destino del que hasta ahora ha sido comandante general de Ceuta. En su próximo cargo ostentará la dirección al máximo nivel del departamento que se encarga de la planificación y desarrollo de las políticas de infraestructura, medio ambiente, así como su supervisión y ejecución.
Hasta el nombramiento del próximo comandante general, se pondrá al frente de la COMGECEU el segundo jefe de la Comandancia, el general Jesús Arenas García.